América celebra al ''Chanfle'' con uniforme conmemorativo

De qué trata El Chanfle? la película que inspiró el jersey del América

De qué trata El Chanfle? la película que inspiró el jersey del América

En días pasados se había filtrado el que será el tercer uniforme del América para este 2019, el cual llamó la atención y dividió opiniones entre la parcialidad azulcrema, debido a su intenso color naranja... pero este viernes se hizo oficial y todo tiene una razón.

Por tal motivo, el equipo lanzó un jersey "para rendir homenaje a la gran imaginación de Roberto Gómez Bolaños y su gran pasión por el Club América".

"Hoy me hace feliz poder vestir una camiseta en su honor, es un gran ídolo del América", dijo el defensor Paúl Aguilar, citado en el comunicado.

Presentamos nuestro 3er kit para el CL19. "Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es ícono. Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta".

El club América de México presentó su tercera camiseta para el Clausura 2019 en la Liga MX con el naranjo como protagonista, color que se sale totalmente de la tradición de las Águilas.

Será el próximo 18 de enero que su cumplan 40 años del estreno del largometraje que gira alrededor del utilero de las Águilas.

Los shorts y calcetas se muestran en color azul y cuentan con una división en los costados aportando mayor flexibilidad y dinamismo facilitando el desempeño del jugador.

Según las informaciones provenientes de México, las primeras 4 mil 14 unidades del modelo realizado por Nike contarán con un lindo detalle: la firma bordada de Chespirito.

La preventa en línea la podrán hacer a partir del sábado 12 de enero.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.