Arrestan hombre en EEUU robó boleto premiado con 10 millones de dólares

Adul Saosongyang de 35 años fue arrestado por robarle a su compañero de cuarto un boleto premiado de la lotería

Adul Saosongyang de 35 años fue arrestado por robarle a su compañero de cuarto un boleto premiado de la lotería

El pasado 20 de diciembre, un residente de la localidad gastó 30 dólares en boletos de lotería de raspar, con la esperanza de ganar dinero extra para Navidad.

Uno de ellos resultó ganador y el residente creyó que se había hecho con 10.000 dólares.

La emoción y felicidad hizo que rápidamente se lo comentara a sus compañeros de departamento, sin imagina que esta sería la peor de sus ideas.

Un hombre del norte de California, Estados Unidos, fue arrestado bajo acusaciones de robar e intentar el cobro de un boleto ganador de la lotería premiado con 10 millones de dólares, según anunciaron hoy las autoridades.

La Policía local dio a conocer el hecho a través de una publicación en su cuenta de Facebook, en la que también compartió un par de imágenes del acusado: Adul Saosongyang, de 35 años.

Cuando fue a cobrar su premio al día siguiente, el sujeto descubrió que el boleto ganador había sido robado.

"La víctima sospechó que uno de sus compañeros de cuarto debió haber robado su boleto ganador mientras dormía e inmediatamente lo reportó al departamento de policía", explicó el teniente Chris Polen, del Departamento de Policía de Vacaville, ciudad del condado Solano. En la agencia se enteró que eran 10 millones de dólares y que debería ir otro día a buscarlo.

En conjunto con oficiales de la policía de Vacaville, los investigadores determinaron que el sospechoso había comprado otro "raspadito" de la lotería, lo había modificado, y después lo cambió por el boleto real cuando estaba en su vivienda.

Saosongyang pensó que se había salido con la suya cuando recibió una llamada de la oficina de la Lotería para que asistiera a cobrar su premio de $10,000,000, pero en lugar de celebrar como nuevo millonario, fue recibido por agentes de la policía que ya contaban con una orden de arresto en su contra.

La historia para el denunciante todavía no termina, la Lotería de California dijo a la cadena NBC que no puede establecer que el denunciante es el ganador de los 10 millones de dólares hasta que no concluya con la investigación.

Recommended News

  • El dólar sigue en baja

    El dólar sigue en baja

    A pesar de la intervención del Central, el dólar mayorista cerró a 37,08 pesos, 29 centavos debajo del final del miércoles. Se mantiene en $ 38,30 en el Banco Nación y en un promedio de $ 38,49 en los bancos, como el día anterior.
    China revela nuevas imágenes del lado oscuro de la Luna

    China revela nuevas imágenes del lado oscuro de la Luna

    El vehículo teledirigido Yutu-2 ('Conejo de Jade 2') se encuentra sobre la superficie lunar con el objetivo de realizar análisis . La panorámica muestra una superficie lunar gris, parte del robot y las marcas dejadas por sus ruedas.
    Maduro pide cumbre latinoamericana para discutir situación de Venezuela

    Maduro pide cumbre latinoamericana para discutir situación de Venezuela

    Su presidente se llama Anatoli Bibílov y estuvo este 10 de enero en Caracas durante la ceremonia de asunción del segundo período de Maduro .
  • 50 años de aquel 'amor' de tres días — Woodstock

    50 años de aquel 'amor' de tres días — Woodstock

    La lluvia, las drogas y el caos alimentaron una incertidumbre que salió más cara de lo previsto, pero que sigue siendo inmortal . En cuanto a nombres de artistas, Lang no se ha pronunciado, pero sí dijo que habrá reuniones y bandas del Woodstock original .
    Universitario: Alejandro Hohberg cumplió su primer entrenamiento con los ‘cremas’

    Universitario: Alejandro Hohberg cumplió su primer entrenamiento con los ‘cremas’

    El cuadro 'crema' compartió en redes sociales la lista de futbolistas que entrenan bajo el mando de Nicolás Córdova . Este lunes, el club anunció que el atacante y el defensor pasarán exámenes médicos para ser incorporados.
    Estados Unidos empieza a retirar sus tropas de Siria

    Estados Unidos empieza a retirar sus tropas de Siria

    En las últimas semanas, el Gobierno de EE.UU. ha ofrecido informaciones contradictorias en relación a los planes para la retirada de las tropas .
  • Golpeó a su ex y le incendió la casa

    Golpeó a su ex y le incendió la casa

    Después, inició el fuego y la mujer alcanzó a salir justo a tiempo con sus hijas, de 3 y 5 años, antes de que la tragedia fuera irreparable.
    Sindicatos y organizaciones políticas marcharon contra los aumentos de las tarifas

    Sindicatos y organizaciones políticas marcharon contra los aumentos de las tarifas

    A la cabeza de la marcha , el dirigente caminero Pablo Moyano dijo que el conflicto social va a ir en aumento a partir de marzo. Y sumaron: "El movimiento social pedirá que la tarifa social se extienda al conjunto de los vecinos".
    Los Broncos contratarían a Vic Fangio como entrenador

    Los Broncos contratarían a Vic Fangio como entrenador

    La temporada pasada, la defensa de los Bears de la mano de Fangio lideró a la liga en las pérdidas de balón creadas. "Es el hombre perfecto y es exactamente lo que necesitamos como entrenador de los Broncos de Denver ".
  • Juan Martín del Potro regresará en Delray

    Juan Martín del Potro regresará en Delray

    El argentino venció al español Guillermo García López por 6-2 y 6-3 y se metió en cuartos de final del ATP de Sídney. No tuvo suerte y quedó eliminado Guido Andreozzi, quien perdió con el griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4.
    Se quedarán sin Netflix a quienes les comparten contraseña

    Se quedarán sin Netflix a quienes les comparten contraseña

    Se podrá conocer si el usuario está utilizando el servicio desde su hogar o en un punto en el que jamás se había conectado antes.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.