Asesinan a Kevin Fret, primer cantante de trap abiertamente homosexual

10 de Enero de 2019 | 22:23 hs.

SOCIEDAD

Asesinan a Kevin Fret primer cantante de trap en declararse abiertamente gay
COMPARTÍ ESTA NOTICIA

10 de Enero de 2019 | 22:23 hs. SOCIEDAD Asesinan a Kevin Fret primer cantante de trap en declararse abiertamente gay COMPARTÍ ESTA NOTICIA

La directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Mayda Ortiz, indicó que el herido fue declarado muerto a las 8:07 de la mañana de hoy y aunque intentan corroborar si podría tratarse del trapero Kevin Fret, los investigadores no han localizado a sus familiares para que corroboren su identidad, publicó el periódico Primera Hora.

Fret, de 23 años, ha sido descrito como "el primer artista abiertamente gay de la música trap latina". Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer.

Según la Policía, el artista transitaba cerca de las 5:30 a.m. en una motora marca Yamaha del 2017 cuando recibió los disparos.

Su muerte eleva a 22 la cantidad de asesinatos en Puerto Rico este año, agregaron las autoridades. Al poco tiempo, el joven dio el salto a la música y se lanzó como cantante de trap. Esta violencia debe parar.

El rapero y activista por los derechos de la comunidad LGBT Kevin Fret fue asesinado a tiros en Puerto Rico este jueves, confirmó la policía puertorriqueña y su representante.

"(Ahora veo) jóvenes homosexuales o jóvenes lesbianas que me ven como un modelo a imitar, como wow, si lo hizo, y no le importa lo que nadie tenga que decir, yo también puedo hacerlo". "Los hombres lo van a ver así, yo soy yo, y no me tengo que esconder detrás de un personaje para demostrar quién soy", dijo para la web Rapetón en abril.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.