Blackout finalmente será un juego para dispositivos móviles — Alien

Anuncian Alien: Blackout para dispositivos iOS y Android

Anuncian Alien: Blackout para dispositivos iOS y Android

Ayer os contábamos que la cuenta oficial de la saga ALIEN había hecho público un vídeo en el que se avisaba que se iba a producir un anuncio inminente y que parecía que se trataba de un nuevo videojuego. El título, un survival horror para teléfonos móviles, estará protagonizado por Amanda Ripley y nos llevará a una estación distante de Weyland-Yutani mientras luchamos contra el peligroso xenomorfo. Ahora los jugadores tendrán que guiar a la tripulación al completo a sobrevivir entre oscuros pasillos e intrincadas estancias, siempre evitando el contacto con el alien. Como era de esperar, tendremos que mantenernos con vida con la complicación de tener un Xenomorfo siguiendo nuestros pasos, aunque todo ello únicamente podrá experimentarse desde un dispositivo móvil basado en Android o iOS a partir del próximo 24 de enero. Uno de los aspectos más destacables de esta adaptación es que en el videojuego tendremos que tomar decisiones y gestionar con inteligencia, teniendo extremo cuidado a la hora de mandar a nuestros compañeros de un lado a otro.

"Sobrevive a 7 terroríficos niveles mientras guías de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley (...) La incertidumbre y lo imprevisible del alienígena y de la tripulación pueden significar una derrota total para Amanda y toda la estación", dice parte de la descripción del juego. Las partidas serán distintas e impredecibles, algo que nos invitará a rejugar el título y adaptarnos a las decisiones y los impulsos del extraterrestre que nos asedia en la oscuridad.

Alien: Blackout aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que se podrá descargar desde la App Store, Google Play y Amazon Appstore.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.