Boca Jrs. quiere 'robarse' a esta estrella del Cruz Azul

Iván Marcone. Crédito DEPOSIT

Iván Marcone. Crédito DEPOSIT

La salida de Iván Marcone de las filas de Cruz Azul está más cerca de convertirse en realidad. En cuanto a Cruz Azul, se desconoce hasta el momento si la dirigencia, encabezada por Ricardo Peláez y el técnico Pedro Caixinha, tenga contemplado contratar a otro refuerzo para suplir la baja del argentino. También tienen en la órbita a Gonzalo Escalante. Boca deberá abonar cuatro millones de dólares por la cláusula de rescisión y el futbolista ya estará a disposición del DT. Una de las principales opciones es Yeison Gordillo, jugador de Independiente Santa Fe, quien se ha destacado en los últimos años con el equipo bogotano, con el que fue campeón de Copa Sudamericana, Suruga Bank y Liga Águila.

Sus actuaciones y calidad lo llevaron a emigrar a España, quien fue señalado como el sustituto ideal de Javier Mascherano en la Selección de Argentina.

Por ahora, Matías, quien acumula 12 encuentros en la actual temporada con el Zenit, está tasado en alrededor de poco más de seis millones de dólares, de acuerdo a cifras de Transfermarkt, cifra mínima que La Máquina debería desembolsar de querer adquirir al jugador que mantiene contrato con el cuadro ruso hasta el 2021.

Será en los próximos días que el Cruz Azul se decida quién será el recambio de Iván Marcone, que firmaría con Boca Juniors; y así, seguir con la expedición de acabar con la maldición de 21 años sin levantar el trofeo de la Liga MX.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.