Bungie se separa de Activision y conservará Destiny

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision - MeriStation Consolas

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision - MeriStation Consolas

"Iniciamos nuestra unión con Activision en el 2010, la industria de los videojuegos estaba en un lugar diferente". Según detallan, Bungie volverá a tener el completo control de su franquicia Destiny y que empezarán como independientes a darle soporte a Destiny 2 y a crear nuevos e interesantes juegos. En el futuro, Bungie distribuirá y desarrollará la franquicia, y Activision incrementará su enfoque en sus propiedades intelectuales y otros proyectos.

Activision con un tuit y Bungie con un mensaje a su comunidad.

"Hemos disfrutado de una relación exitosa por ocho años y queremos agradecer a Activision por la alianza con Destiny". Mirando adelante, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie. "Estamos comprometidos con una transición perfecta para la franquicia Destiny y continuaremos trabajando juntos durante la transición en nombre de la comunidad de jugadores de Destiny alrededor del mundo", menciona el breve comunicado de la editora. Decimos que parece porque ha sido el periodista Jason Schreier de Kotaku, conocido por traer muchas exclusivas que se han acabado confirmando, ha estado hoy lanzando varios tweets informando de esta situación, algo que ha confirmado en un escueto artículo en el que señala que la propia Bungie ha publicado esta intención en su propio blog.

Muchas gracias por su continuo apoyo. Nuestro éxito se debe en gran parte a la increíble comunidad de jugadores que han adornado nuestros mundos con luz y vida.

¿Qué pasará con Destiny 2 para PC? No se espera que haya ninguna interrupción de la experiencia de juego como parte de la transferencia de los derechos de publicación sobre el juego.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.