CEO de AMD presentó las últimas innovaciones en alto rendimiento en #CES2019

CEO de Nvidia calificó de

CEO de Nvidia calificó de "decepcionante" la presentación de nuevas tarjetas AMD

AMD ha presentado en el marco del CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) su nuevo modelo de tarjeta gráfica Radeon VII, que se enfoca al 'gaming' y que por primera vez en una unidad de este tipo emplea la arquitectura de siete nanómetros, y ha anunciado también su nueva generación de procesadores Ryzen en versión móvil y de escritorio.

Radeon VII es un tarjeta gráfica orientada especialmente a los videojuegos, con características como el soporte para contenidos HDR con altas tasas de refresco, el juego de títulos con resolución de hasta 4K y el uso de monitores 8K. "Ella ha sido desarrollada para los gamers, creadores y entusiastas que necesitan visuales de alta calidad sin comprometer el desempeño y las experiencias inmersivas con los juegos".

La conferencia fue desarrollada por la CEO de la empresa, Lisa Su, quien explicó las características y prestaciones de esta AMD Radeon VII, la cual está equipada con 16GB de memoria HBM2.

A pesar del avance en el rendimiento en comparación con la generación anterior, el fabricante garantiza que el consumo de energía para que todo funcione sigue siendo igual, lo que sin duda supone una ventaja si se confirma en la práctica.

Radeon VII estará disponible a partir del 7 de febrero con un precio oficial de 699 dólares y vendrá acompañada de la misma promoción que AMD ofrece por la compra de otras gráficas, con regalo de algunos de los mejores juegos PC del mercado.

Posteriormente fue sometido a una prueba con el juego The Division 2. Todo comparado con el Radeon RX Vega 64, en promedio, el producto muestra un aumento de rendimiento de aproximadamente el 29 por ciento.

El producto está diseñado para ofrecer un alto rendimiento y mejores experiencias para los juegos AAA más recientes, esports y realidad virtual, aplicaciones exigentes de renderización 3D y edición de video, y cargas de trabajo de cómputo de próxima generación. Los jugadores pueden capturar, transmitir y compartir sus memorables momentos y aprovechar victorias con Radeon ™ ReLive; supervise el rendimiento y la información del sistema de la PC, y socialice con la aplicación AMD Link; y ajuste una gama de configuraciones para satisfacer sus necesidades con la tecnología Radeon ™ WattMan15.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.