¡Cuidado! Es whatsapp gold un virus

Reaparece virus de Whats App que invita a subir a categoría

Reaparece virus de Whats App que invita a subir a categoría

Un problema real. En la aplicación WhatsApp se está difundiendo una invitación para descargar una presunta versión "Gold".

Una nueva situación riesgosa circula nuevamente por Whatsapp.

Además, tras abrir el enlace enviado en el mensaje falso, el teléfono queda inutilizable y suscribe al usuario a servicios falsos que rastrean información privada.

“Si conoces a alguien que use WhatsApp, puedes pasar esto.

Los enlaces son para que hackers puedan conseguir información del teléfono de la víctima y ofrecerle servicios falsos y robar datos confidenciales.

Según la firma británica de 'software' de seguridad Sophos, WhatsApp Gold seduce a los usuarios ofreciéndoles supuestas características y ventajas 'exclusivas' que la aplicación original de WhatsApp no tiene, pero todo es una estafa. WhatsApp Gold no existe. Simplemente debes ignorar el mensaje y no reenviarlo.

"Si recibes un mensaje para actualizar WhatsApp a WhatsApp Gold, no hagas clic".

Solo descarga aplicaciones que veas directamente desde las tiendas oficiales como Google Play o App Store.

Recommended News

  • Amazon se convierte en la empresa más valiosa del mercado

    Amazon se convierte en la empresa más valiosa del mercado

    Bezos, fundador y CEO de Amazon , es considerado hoy el hombre más rico del mundo según el ranking de la revista Forbes . Es el programa Joint Enterprise Defense Infrastructure (JEDI) que será adjudicado a una sola compañía.
    Chivas inicia con victoria en Copa MX

    Chivas inicia con victoria en Copa MX

    Un tiro libre de Miguel Ángel Vallejo desde fuera del área se anidó en la portería ante el mal lance del portero Jiménez. Hedgardo Marín aprovecha plenamente, salta solo y cabecea picado, bien colocado, para mandar la redonda a las redes.
    Fiscal Pérez: Chávarry no puede continuar como fiscal supremo

    Fiscal Pérez: Chávarry no puede continuar como fiscal supremo

    La diligencia comprendió "el descerraje, registro domiciliario de las dos oficinas de Juan Manuel Duarte Castro y registro personal de quienes se encuentren presentes o lleguen", de acuerdo a la resolución remitida por el Poder Judicial.
  • "Ataque sónico" a la embajada de EEUU en Cuba: eran grillos

    Esto llevó a Washington a retirar a la mitad de su personal en la embajada y a expulsar a diplomáticos cubanos en represalia.
    ¡OMG! Conoce el radical cambio de look de John Travolta

    ¡OMG! Conoce el radical cambio de look de John Travolta

    El actor de Tiempos Violentos , de 64 años, compartió una foto junto a su hija Ella, de 18, y reveló que se rapó la cabeza. Si es por un rol en una película , esta no sería la primera vez que Travolta transforma su imagen.

    Tigres se quiere llevar a Alan Franco

    Cabe destacar, que Franco tiene 22 años y debutó en Primera en 2017. ¿Podría venir al plantel para esta campaña que ya arrancó? "Para ahorita no, estamos trabajando para la próxima temporada y si habría una posibilidad de adelanto, hasta el 31". "Sería muy imprudente decir que no va a pasar nada de aquí al 31 de enero".
  • El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, anuncia su renuncia

    El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, anuncia su renuncia

    Para 2020 y 2021 la proyecciones son algo superiores con un crecimiento proyectado de 2,4% y de 2,5%, respectivamente. Sería el segundo año consecutivo de desaceleración en el crecimiento.
    Desabasto de gasolina se debe a un ajuste logístico, insiste Pemex

    Desabasto de gasolina se debe a un ajuste logístico, insiste Pemex

    Tras el anuncio de desabasto de gasolina , la desesperación se apoderó de los capitalinos que salieron a las calles para intentar abastecerse de combustible .
    Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mi — Palacios

    Es un orgullo que el Real Madrid se fije en mi — Palacios

    Aún así dijo que siempre quiso fue jugar en el River y llegar a ser titular en el mismo, pero no descarta el equipo blanco . Por suerte se me dio y lo estoy aprovechando al máximo. " Pero bueno, hay que estar tranquilo y disfrutar de esto ".
  • Chargers vs. Ravens - Reporte de Juego - 6 enero, 2019

    Chargers vs. Ravens - Reporte de Juego - 6 enero, 2019

    Philip Rivers fue contundente: quiere la revancha contra los New England Patriots . "Parece una eternidad. Finalizó con 14 pases completos en 29 intentos para 194 yardas con una intercepción.
    Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces

    Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces

    Los demócratas han aprobado ya dos leyes para volver a financiar la Administración al margen de las negociaciones del muro . El presidente de los Estados Unidos , en alocución, afirmó que la crisis migrante está creciendo.
    Ateneo Grand Splendid, elegida la librería más linda del mundo

    Ateneo Grand Splendid, elegida la librería más linda del mundo

    Y si bien fue destacada varias veces en numerosos rankings, esta vez el título se lo dio la prestigiosa National Geographic . La belleza de esta librería ha sido advertida por otros viajeros .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.