El arte es peligroso: Netflix presenta avance de Velvet Buzzsaw

El arte siempre es peligroso. Tráiler de Velvet Buzzsaw, lo nuevo de Dan Gilroy, Jake Gyllenhaal y Rene Russo

El arte siempre es peligroso. Tráiler de Velvet Buzzsaw, lo nuevo de Dan Gilroy, Jake Gyllenhaal y Rene Russo

Al ver el primer avance de Velvet Buzzsaw lo que me llamó la atención fue lo mal que está editado. Un avance debería intrigarte para que despierte tu interés por una película. En este caso empieza con un tono extraño y luego con un extraño giro todo cambia hacia otra cosa. Espero que esto no sea un reflejo del trabajo del director DAN GILROY que nos entregó algo para recordar con su última colaboración con Jake Gyllenhaal: Primicia Mortal (Nightcrawler, 2014). Es un trailer frenético: la tinta de las pinturas tiene sangre, son premoniciones, e incluso, instalaciones mortales terminan siendo tendencia en Instagram porque la gente piensa que el cadáver es parte de la obra.

Gyllenhaal hace el papel de un crítico de arte, que poco a poco se vuelve loco cuando se da cuenta que las pinturas que descubrieron en el departamento de un artista están poseídos por espíritus malignos. Aunque en la plataforma llegará hasta el 1 de febrero, el gran estreno de la cinta se realizará en el marco del Festival de Sundance, por lo que las primeras críticas llegarán antes de que finalice este mes. Velvet Buzzsaw luce extraña y violenta, absolutamente ridícula pero a la vez una genialidad.

La película está establecida como un thriller de sátira que muestra la escena del arte contemporáneo en Los Ángeles, donde "los artistas y coleccionistas pagan un precio alto cuando el arte choca con el comercio".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.