El evidente deseo de Neymar de regresar al FC Barcelona

Kylian Mbappé y Neymar en un

Kylian Mbappé y Neymar en un"fan room organizado por el PSG. Captura Youtube

Neymar da Silva Santos, padre y agente del futbolista brasileño, ha decidido pronunciarse sobre los rumores vertidos por 'El Mundo' que aseguran que el delantero habría pedido hasta en cinco ocasiones volver al Barcelona.

El padre de Neymar desmintió haber suplicado el regreso de Neymar al Barcelona. El brasileño ha trasladado el ofrecimiento a través de su padre, que ha telefoneado personalmente al presidente Josep Maria Bartomeu, así como a destacados miembros de la actual junta directiva azulgrana. Los primeros contactos se habrían producido durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes.

Los abogados del internacional brasileño reclaman al Barcelona algo más de 30 millones de euros correspondientes a la parte proporcional de esa prima que se negó a pagar el club argumentado que incumplió el contrato...

El tema, siempre de acuerdo a la información del diario, no estaría solucionado porque Neymar se negaría a renunciar a ese cobro, quedando todo pendiente al juicio que debe llevarse a cabo a finales de este mes de enero.

El diario español El Mundo publicó que el progenitor del crack sudamericano había llamado hasta cinco vencer al presidente del Barça y a otros directivo para expresarles el arrepentimiento del delantero por dejar el club, y por ende, mostrarles su intensión de retornar a la Ciudad Condal.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.