El rally Dakar afronta la etapa más larga de su primera semana

Dakar día 2: Loeb ganó en autos y Duplessis sube en la general de motos

Dakar día 2: Loeb ganó en autos y Duplessis sube en la general de motos

Hoy la jornada comenzaba en Arequipa para finalizar en Tacna, con una etapa maratón donde ninguno de los competidores contaba con algún tipo de asistencia, solo estaba autorizado la ayuda entre pilotos. En cuanto a la general sigue al frente Cavigliasso.

En motos, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) ganó la etapa tras 3 horas, 40 minutos y 30 segundos de competencia.

El rally Dakar emprende desde este viernes su vuelta hacia Lima, punto de partida y llegada de esta edición de la carrera con las etapas más complicadas aún por delante y con todo todavía por decidir en todas sus categorías.

El Rally Dakar 2019 continúa su recorrido y esta vez es el turno de la segunda parte de la etapa maratón, donde las motos y los quads tendrán un recorrido diferente al de los autos, camiones y SSV.

La ruta para Motos y Quads, que va desde Moquega hasta Arequipa, recorerrá un total de 776 kilómetros con un especial de 345. El sábado será el día de descanso.

Además, los vehículos pasarán la noche en cada una de las ciudades mencionadas y no podrán recibir asistencia mecánica, debiendo hacer los arreglos tanto el piloto como el navegante.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.