El Samsung Galaxy S10 Lite será el Samsung Galaxy S10 E

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 el 20 de febrero, una semana antes del MWC 2019

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 el 20 de febrero, una semana antes del MWC 2019

Por otro lado, como podréis comprobar en el mensaje publicado por la firma con sede en Seúl, se ha confirmado que la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10 se adelanta al Mobile World Congress 2019: el esperado terminal, y sus diferentes variantes, verán la luz el próximo 20 de febrero a las 20:00 hora española.

En el corto mensaje que la compañía dejó en su página web y en sus perfiles en redes sociales, señaló que "presentará nuevos dispositivos que prometen introducir nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovaciones".

Con la invitación de Samsung, especialmente en la que se muestra un video, algunos tuiteros, en los comentarios de este, se han aventurado a especular que lo que realmente quiere comunicar la compañía surcoreana es la llegada al mercado de un teléfono con pantalla flexible.

El orificio en pantalla no será la única novedad: se rumora que el Galaxy S10 será capaz de cargar de forma inalámbrica otro dispositivo compatible con carga inalámbrica como ya lo hace el Huawei Mate 20 Pro; también, su calidad de pantalla, cámara y especificaciones técnicas serían mejoradas en parte gracias a la adición del Exynos 9820.

El Galaxy S10 será presentado el 20 de febrero a las 11h00 de la mañana.

¿Qué te parece esta denominación del Samsung Galaxy S10 E en vez de Samsung Galaxy S10 Lite? Tras un primer vistazo un tanto oscuro y sin detalles en la pasada conferencia para desarrolladores de la marca, todo apunta a que el evento del Galaxy S10 sirva para desvelar todos los detalles estéticos del futuro Galaxy plegable.

Pero que quede claro. Tal es la expectación que se tiene sobre el modelo plegable, que actualmente ya se siente el lanzamiento del Galaxy S10 como un evento pasajero, así que habrá que ver qué armas prepara Samsung para que su prototipo no acabe afectando el éxito de su próximo dispositivo con lanzamiento más cercano.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.