El Toluca vuelve a la carga por Jonatan Maidana - Somos Deporte

Resultado de imagen para Federico Mancuello 2019

Resultado de imagen para Federico Mancuello 2019

La noticia cayó como una bomba para los hinchas de River.

El subcapitán, de 33 años, se reunirá con el entrenador en las próximas horas para tratar de resolver la cuestión.

Tomando en cuenta que el mercado de fichajes en el extranjero finaliza el 31 de enero, la directiva del Toluca redobla esfuerzos para hacerse de los servicios de los argentinos Jonathan Maidana y Federico Mancuello. El año pasado, el conjunto mexicano hizo un ofrecimiento por el defensor, pero aquella vez una diferencia económica frenó su salida. La llegada de Paulo Díaz, a quien su polifuncionalidad le permite jugar en distintos puestos de la defensa, cubriría esa ausencia.

Si se confirma su pase al exterior, las últimas funciones de "Jony" con la banda roja sobre el pecho habrán sido la consagración en la Copa Libertadores tras vencer a Boca en la final en el Santiago Bernabéu de Madrid y la disputa del Mundial de Clubes en Emirato Árabes.

El defensor y símbolo de River Jonatan Maidana, parece tener clara su idea de cambiar de rumbo y dejar River tras casi una década en la institución.

La historia de Maidana con el Millonario comenzó en 2010 y en 2011 sufrió el descenso a la B Nacional, pero fue uno de los pocos que siguió y fue parte de la vuelta a Primera.

En total logró 11 títulos con la camiseta de la Banda: el Torneo Final, la Copa Campeonato y la Copa Sudamericana de 2014.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.