Encuentran a niña que fue secuestrada tras asesinato de sus padres

Jayme Closs Case

Jayme Closs Case

Una niña de 13 años del estado de Wisconsin, desapareció a mediados del pasado oactubre.us padres fueron encontrados asesinados a tiros en su casa. La policía dijo que la persona, que está ya arrestada, es Jake Thomas Patterson, de 21 años.

La página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Barron, publicó una actualización de estado a las 7:55 pm (hora local) informando que se encontró a Jayme con vida en el Condado de Douglas.

Fitzgerald indicó que, por ahora, los investigadores creen que el sospechoso tuviera "ningún contacto con la familia" y añadió que creen que Jayme Closs "era el único objetivo" del secuestrador.

"Queremos agradecer a Jayme por ser tan valiente y por aprovechar una oportunidad para lograr escapar y regresar con nosotros", dijo Tremblay. Jayme Closs, que se encontraba desaparecida desde entonces, apareció este jueves en la ciudad de Gordon.

Jayme fue localizada poco antes de las 5 p.m., y un sospechoso fue arrestado 10 minutos después, dijeron las autoridades.

Kristin Kasinskas estaba en casa el jueves por la tarde cuando alguien llamó a la puerta.

De pie junto a ella había una chica delgada, sucia y con el pelo enredado, que llevaba zapatos demasiado grandes para sus pies. "Llamá al 911", dijo la vecina cuyo nombre no fue dado a conocer.

Un tipo, cuya identidad no ha sido revelada por la policía, ha sido detenido en relación con el caso de James Closs, de 56 años, y su esposa Denise, de 46 años, cuyos cadáveres fueron encontrados el 15 de octubre mientras su hija, Jayme, estaba desaparecida.

Los detectives siguieron miles de pistas, vieron docenas de videos de vigilancia y realizaron numerosas búsquedas en el arduo esfuerzo por encontrar a Jayme. Al menos 2,000 voluntarios hicieron parte de una búsqueda masiva el 23 de octubre. Les prometimos que ibamos a traer a Jayme a casa y esta noche podemos cumplir esa promesa. "Desde el fondo de mi corazón GRACIAS", escribió en Twitter el alcuacil Fitzgerald.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.