Encuentran cuerpos descuartizados de una familia boliviana en Brasil

La policía indicó que existe un sospechoso del crimen al parecer familiar de las víctimas que está prófugo

La policía indicó que existe un sospechoso del crimen al parecer familiar de las víctimas que está prófugo

Las tres personas estaban desaparecidas desde el 23 de diciembre, y sus parientes en Bolivia hicieron campaña en las redes sociales para encontrarles. El sospechoso es un allegado.

Los familiares de las víctimas anunciaron que pedirán a la Cancillería boliviana cooperación para la repatriación de los cuerpos.

Madre, padre y su niño fueron encontrados el martes con los cuerpos descuartizados y ocultos en maletas, en una casa del municipio de Itaquaquecetuba en el Estado de Sao Paulo, informaron medios locales.

Según publicó el diario Estadao, la familia tenía un negocio de confección de ropa en la región de Brás en Sao Paulo y estaba desaparecida desde el 23 de diciembre.

Las investigaciones indican como principal sospechoso a Gustavo Vargas Arias, cuñado de Irma, quien trabajaba como ayudante en el taller de costura que tenía la pareja.

El sospechoso fue el que alquiló la casa donde se encontraron para cometer el brutal asesinato. En la residencia, los policías ubicaron tres maletas dentro de las cuales había varias bolsas plásticas en donde estaban embalados los cuerpos mutilados. Al abrirlas se observó las parte de los cuerpos de las víctimas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.