Este viernes se estrena la demo de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake Imagen 1

Resident Evil 2 Remake Imagen 1

En esta demo, llamada "1-Shot Demo", deberemos enfrentarnos al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos.

El demo del Remake de Resident Evil 2 que estará disponible en PS4, Xbox One y PC, estará disponible a partir del día 11 de Enero y terminará el día 31 de Enero, así que tendremos un gran lapsus de tiempo para poder poner nuestras manos y arriesgar esos 30 minutos que dura el demo del juego.

Es importante señalar que el demo cuenta con esa duración exacta de 30 minutos, por lo que una vez que concluya dicho periodo será imposible volver a jugarlo. No obstante, si consiguen su objetivo de misión específico, pueden continuar disfrutando de esta demo hasta alcanzar los 30 minutos de prueba.

Los jugadores estarán en control de Leon S. Kennedy mientras explora el terror que ha poseído al Departamento de Policía de Raccoon City.

Tal parece que los rumores que se esparcían por la web eran ciertos y Capcom quiere que todos podamos probar un pedacito de su nuevo Remake de Resident Evil 2, el cual saldrá este 25 de Enero para PS4, Xbox One y PC.

El final de la demo revela un nuevo tráiler cinemático exclusivo Aunque nos podremos reiniciar la demo una vez completemos nuestro tiempo, el trailer lo podremos ver cuantas veces queramos.

Fans de Resident Evil, les sugerimos que vayan corriendo a su consola/PC en estos momentos ya que por fin, y después de varias horas de espera, ya se encuentra disponible el tan ansiado 1-Shot Demo de Resident Evil 2 que se anunció hace unos días.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.