Estoy segura de que Darthés no la violó, ella tiene problemas psiquiátricos

Sabrina Cartabia abogada de Thelma Fardin

Sabrina Cartabia abogada de Thelma Fardin

"Quiero estar al margen de esto pero no quiero que mientan", dijo en diálogo con Mario Thibault, por Radio del Centro. "Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas".

"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?", cerró.

Además de decir que "Thelma se quiso suicidar", Lescano dijo: "Yo no sé si hubo alguna situación, porque la verdad que a mí me dejó un poco sin argumentos Darthés cuando salió a decir que había sido ella la que lo quiso avanzar, por lo que evidentemente una situación hubo, pero estoy segura de que Darthés no la violó". Thelma no tiene otra hermana de parte de su mamá.

Duras declaraciones de la supuesta hermana de Thelma Fardín se viralizaron en las últimas horas.

"Desde que Telma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes". Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicido.

"Están usando la historia en contra de mi mamá -que no la voy a defender porque no me interesa ni mucho menos (defender) a Thelma- y estamos hablando de un tema muy delicado, y no quiero que estén mintiendo con este tema".

La hermana por parte de madre de Thelma vive con su tía, ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", contó. "Parece que ahora la moda es decir 'hola me violaron hace 10 años y está buenísimo", disparó Carla en relación a una publicación que realizo en su cuenta de Facebook contra el colectivo Actrices Argentinas. Cuando a mí me pasó de verdad (ser víctima de una violación) yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta la uñas del dedo gordo del pie, tengo un montón de pericias médicas y psicológicas, me hicieron cámaras Gesell, un montón de cosas.

Cartabia, en tanto, detalló a Clarín por qué el testimonio de Lezcano no tiene asidero en la causa.

Burlando sostiene que hay un equipo de su estudio en Nicaragua y que entrevistaron personal de hotel.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.