Fallece el actor Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca

Murió Fernando Luján Cine

Murió Fernando Luján Cine

Esta tarde a los 79 años de edad falleció el actor Fernando Luján, protagonista de varias películas mexicanas, teatro y telenovelas.

Luján formó parte de la última oleada de actores del cine de oro mexicano, vivió entre titanes como Pedro Infante, Antonio Aguilar, Julio Bracho, Sara García, entre otros, Fue en esta industria donde se forjó para después consolidar una carrera en la televisión. Con sólo siete años actuó en la obra Marianela original de Benito Pérez Galdós.

De acuerdo con el reporte de El Financiero, el histrión, cuyo nombre real es Fernando Ciangherotti Díaz, ya había sido hospitalizado de emergencia por una crisis de EPOC.

También participó en Mirada de mujer, Cadenas de amargura, Los ricos también lloran solo por mencionar algunas. Nació en una familia de actores, fue hijo del actor de origen argentino Alejandro Ciangherotti y de la actriz Mercedes Soler (Mercedes Díaz Pavía) (de los hermanos Soler).

Tuvo 10 hijos con distintas parejas sentimentales que también se desempeñan en el medio del espectáculo.

Dicho tweet asegura que el intérprete de Tomás Urquiza en la serie Ingobernable de Netflix se encontraba en su casa cuando perdió la vida.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.