Golpeó a su ex y le incendió la casa

Golpeó a su ex embarazada e incendió la casa con la mujer y sus dos hijas adentro

Golpeó a su ex embarazada e incendió la casa con la mujer y sus dos hijas adentro

Harta de sufrir violencia, la mujer decidió terminar la relación.

"Tengo mucho miedo de que quede libre el agresor", expresó Marta, la madre de la embarazada Pamela Palacios (27), quien fue dada de alta hoy del hospital Sanguinetti, donde había sido internada a raíz de los golpes y la inhalación de monóxido de carbono producto del incendio. Después, inició el fuego y la mujer alcanzó a salir justo a tiempo con sus hijas, de 3 y 5 años, antes de que la tragedia fuera irreparable.

Fleitas fue detenido por el hecho y quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar y será indagado en las próximas horas. "Todo era por celos, porque ella lo iba a dejar", se lamentó la mujer.

Según consigna El Intransigente, voceros policiales informaron a Télam, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar luego de ser alertados por el incendio de una casilla.

La joven les dijo que su ex pareja, Elías Ezequiel Fleitas (28), la golpeó y que después roció connafta la casilla, con la intención de prenderla fuego a ella y a sus dos hijas, y luego escapó.

Por la tarde, policías de la comisaría 1ra.de Pilar detuvieron a Fleitas en la esquina de las calles Tucumán y Rivadavia, en pleno centro de la localidad.

Palacios, embarazada de ocho meses, había denunciado previamente al sujeto por violencia intrafamiliar, pero la Justicia argentina desestimó el caso. "Él la tenía amenazada y no quería que hablara con nadie", añadió la mujer, quien recordó que al momento de prender fuego la casa Fleitas "empujó hacia adentro a Pamela".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.