Google Maps te avisa en dónde sí hay gasolina

En este 'link' ubicarás las gasolineras en servicio

En este 'link' ubicarás las gasolineras en servicio

Los servicios de geolocalización en América Latina generan ingresos por 336 mil millones de pesos gracias a que las 13 apps más importantes de la región utilizan dichos sistemas.

Detalló que la información se obtuvo a través de recorridos efectuados por elementos de la Policía Municipal; las gasolineras abiertas se marcarán en verde, en tanto que las estaciones despachadoras cerradas estarán indicadas en color rojo.

Han cobrado popularidad en los últimos años, aplicaciones como Google Maps, Waze y Apple Maps se han convertido en herramientas para que los usuarios no sólo se ubiquen en un espacio determinado, sino para encontrar establecimientos y sitios de interés.

En México se consumen cerca de 190 millones de litros de gasolina todos los días, convirtiendo al país en el cuarto consumidor más grande del mundo, según cifras de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Google Maps decidió facilitar el proceso.

Google Maps es una aplicación que constantemente se encuentra evolucionando, ya sea con funciones nuevas permanentes o con funciones que ayudan en momentos de crisis temporal a los ciudadanos (Esperemos que sea temporal).

"Los usuarios únicamente tienen que ingresar a la aplicación y escribir la pregunta "¿Dónde hay gasolina?" para que el mapa de la plataforma muestre la ubicación, horarios de servicio, teléfonos y dirección de las gasolineras disponibles.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.