Isolation no está en desarrollo — Secuela de Alien

20th Century Fox aseguró que habrán más juegos de la franquicia Alien

20th Century Fox aseguró que habrán más juegos de la franquicia Alien

Sin embargo, ese no es el único juego que disfrutaremos de la saga cinematográfica Alien.

Para digerir un poco el disgusto causado por el anuncio de Alien Blackout, del que todos esperábamos mucho y al final ha sido tan solo un videojuego para móviles que lo está petando a dislikes en Youtube, los responsables de la licencia del xenomorfo han querido hacer como Squirtle para decirnos un "vamo a calmarno".

"20th Century Fox se asociará con una amplia gama de narradores e innovadores para dar vida a este capítulo épico en el Universo Alien, y pronto se anunciarán aún más entradas en la historia de Amanda Ripley", agregan.

Así lo confirmó FoxNext Games, quien también descartó una nueva película ante el lanzamiento de Alien: Blackout. "Alien: Blackout es un juego independiente que comparte a Amanda Ripley como principal personaje, pero que no está relacionado con Isolation ni es una secuela de aquel", expresaron desde Fox para cerrar cualquier tipo de hipotesis. Por lo tanto, no esperes ver pronto otra entrega de Alien: Isolation.

A pesar de que comparten a Amanda Ripley como protagonista, Alien: Blackout y Alien: Isolation no tienen ningún tipo de vínculo argumental.

"La reacción con Diablo [Immortal] se centró en un juego gratuito para móviles, nuestro juego es un título móvil de primera calidad en el que pagas un precio y ya está".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.