Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia

Jeff Bezos el hombre más rico del mundo se separa de su esposa Mackenzie

Jeff Bezos el hombre más rico del mundo se separa de su esposa Mackenzie

MacKenzie Bezos es novelista y ha escrito libros: "The Testing of Luther Albright" y "Traps".

"Después de un largo período de exploración amorosa y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestra vida compartida como amigos", dijo la pareja en el comunicado.

Luego señalan que se sienten felices de haber compartido los últimos 25 años juntos y que no se arrepienten de esta decisión.

Luego dice que "nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos por cada uno de los años en que estuvimos casados".

"Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo".

Finalmente, el comunicado señala que van a seguir manteniendo una relación ya no de esposos sino como compañeros de vida. Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un futuro maravilloso como padres, amigos, socios en aventuras, proyectos y, como individuos separados, persiguiendo más aventuras.

Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en la década de 1990 en Nueva York, poco antes de mudarse a Seattle, en la costa del Pacífico, donde el empresario fundó Amazon.

MacKenzie Tuttle Bezos se desempeña como escritora y fundadora de la organización contra el bullying, Bystander Revolution. La pareja tiene tres hijos, ahora adolescentes, y una hija que fue adoptada en China. "Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos", añadió en el tuit.

De acuerdo a la última lista de los más ricos del mundo de la Revista Forbes, la fortuna de Bezos asciende los USD 112 billones, siendo el hombre más rico del mundo.

Recommended News

  • Chargers vs. Ravens - Reporte de Juego - 6 enero, 2019

    Chargers vs. Ravens - Reporte de Juego - 6 enero, 2019

    Philip Rivers fue contundente: quiere la revancha contra los New England Patriots . "Parece una eternidad. Finalizó con 14 pases completos en 29 intentos para 194 yardas con una intercepción.
    Economía chilena crece 3,1% en noviembre — Imacec

    Economía chilena crece 3,1% en noviembre — Imacec

    Los datos correspondientes a noviembre, la economía chilena acumula una expansión de 4,1% en 2018. Una sonrisa de oreja a oreja deben tener a esta hora en La Moneda.
    76 de Overwatch es parte de la comunidad LGBTQ — Confirman que Soldier

    76 de Overwatch es parte de la comunidad LGBTQ — Confirman que Soldier

    Todo por lo que luché fue para proteger a las personas como él ... "Ése es el sacrificio que hice". Posteriormente, Ana le pregunta: " No se nos dan demasiado bien las relaciones, ¿verdad? ".
  • ¡OMG! Conoce el radical cambio de look de John Travolta

    ¡OMG! Conoce el radical cambio de look de John Travolta

    El actor de Tiempos Violentos , de 64 años, compartió una foto junto a su hija Ella, de 18, y reveló que se rapó la cabeza. Si es por un rol en una película , esta no sería la primera vez que Travolta transforma su imagen.
    Inmiscuyen a Memo Aponte en escándalo sexual con menores de edad

    Inmiscuyen a Memo Aponte en escándalo sexual con menores de edad

    Su canal de YouTube tiene más de un millón 500 mil suscriptores y en Instagram lo siguen al menos 779 mil personas. Respecto a las imágenes también explicó que están manipuladas "con el afán de manchar mi imagen".
    Familia colombiana muere en accidente de tránsito en Estados Unidos

    Familia colombiana muere en accidente de tránsito en Estados Unidos

    En redes sociales, familiares y amigos expresaron su tristeza por el hecho. Los dos ocupantes del otro vehículo también fallecieron.
  • Acnur agradece a Tailandia que no deportara a apóstata saudí a Kuwait

    Acnur agradece a Tailandia que no deportara a apóstata saudí a Kuwait

    Sin embargo, Al-Qunun dijo que reside en Arabia Saudita , y publicó una foto de su tarjeta de identificación de la universidad. El subdirector para Asia de HRW, Phil Robertson, ha considerado la visita del padre a Bangkok "un motivo de preocupación".
    Fiscal Pérez: Chávarry no puede continuar como fiscal supremo

    Fiscal Pérez: Chávarry no puede continuar como fiscal supremo

    La diligencia comprendió "el descerraje, registro domiciliario de las dos oficinas de Juan Manuel Duarte Castro y registro personal de quienes se encuentren presentes o lleguen", de acuerdo a la resolución remitida por el Poder Judicial.

    Tigres se quiere llevar a Alan Franco

    Cabe destacar, que Franco tiene 22 años y debutó en Primera en 2017. ¿Podría venir al plantel para esta campaña que ya arrancó? "Para ahorita no, estamos trabajando para la próxima temporada y si habría una posibilidad de adelanto, hasta el 31". "Sería muy imprudente decir que no va a pasar nada de aquí al 31 de enero".
  • Arrasa Clemson con Alabama y es campeón colegial

    Arrasa Clemson con Alabama y es campeón colegial

    La defensiva de Clemson sólo permitió 16 puntos en la primera mitad y mantuvo en cero a los subcampeones en la segunda mitad. El quarterback de Alabama , Tua Tagovalioa , tuvo dos pases a las diagonales para sumar 295 yardas con dos intercepciones.
    América ficharía a un defensa paraguayo

    América ficharía a un defensa paraguayo

    Dentro de la operación estaría incluido Cecilio Domínguez , quien regresaría a la liga de su país natal, de acuerdo a ESPN . Además del defensa paraguayo , las Águilas seguirían buscando un centro delantero.
    Russo, ilusionado con su nueva aventura

    Russo, ilusionado con su nueva aventura

    Alianza Lima tiene previsto iniciar su pretemporada este lunes 7 de enero con los exámenes médicos y luego se trasladará a Chincha .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.