Juan Martín del Potro regresará en Delray

Dos grandes del Top-ten confirmados para el Delray Beach Open 2019

Dos grandes del Top-ten confirmados para el Delray Beach Open 2019

Todo parece indicar que el tandilense regresaría a la acción a mediados de Febrero y sería en el ATP 2015 de Delray Beach según confirmó la organización del torneo. Para esa fecha, el número 1 argentino tendrá cuatro meses fuera de las canchas. Fue el elegido por el tandilense hace tres años para reaparecer tras 11 meses alejado del tenis por la lesión en la muñeca izquierda, y lo hizo en esa oportunidad con un triunfo ante Denis Kudla cuando estaba por debajo del puesto 1000 en el ranking.

Actualmente, la "Torre" de Tandil se ubica en la quinta colocación del ranking ATP pero perderá 240 puntos en este inicio de temporada ya que no podrá defender su final en Auckland y la tercera ronda en el Abierto de Australia del año pasado. En la próxima instancia jugará ante el inglés James Ward (187°). El argentino venció al español Guillermo García López por 6-2 y 6-3 y se metió en cuartos de final del ATP de Sídney. Mientras, Podoroska dio cuenta de la belga Maryna Zanevska, por 3-6, 6-3 y 6-3.

No tuvo suerte y quedó eliminado Guido Andreozzi, quien perdió con el griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4. Ahora enfrentará a la alemana Antonia Lottner (195°). Fue un contundente 6-3 y 6-4.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.