Kelvin Herrera jugará 2 campañas con los Medias Blancas

Cubano Jon Jay y boricua Santiago pactan con Medias Blancas y Mets

Cubano Jon Jay y boricua Santiago pactan con Medias Blancas y Mets

El relevista agente libre Kelvin Herrera y los Chicago White Sox acordaron un contrato de dos años y $18 millones que incluye una opción de adquisición de derechos para una tercera temporada.

Los Chicago White Sox llegaron a un acuerdo de un año y cuatro millones de dólares con el veterano jardinero cubano, Jon Jay, en la noche del lunes, según reportó Ken Rosenthal, periodista de The Athletic, en cuyo informe explica que el antillano y Manny Machado tienen una muy cercana relación de amistad. Espera contribuir para que unos Medias Blancas en reconstrucción completen un repunte similar.

El dos veces All-Star, que formó parte del dominante bullpen de los Kansas City Royals que los llevaron a Series Mundiales consecutivas, podría servir como un cerrador para los White Sox a su regreso de la cirugía para reparar un ligamento desgarrado de Lisfranc en su pie izquierdo. "Pienso que eso es algo que puedes ver también en este equipo".

El acuerdo con Jay, uno de los mejores jardineros centrales defensivos, le da al equipo del sur de Chicago profundidad en el jardín. El cubano promedió en el 2018 para.268 con los Reales de Kansas City y Diamondbacks de Arizona. Tuvo un ERA de 2.44 con 17 salvamentos en 48 encuentros la temporada pasada con Kansas City y los Nacionales.

Los Medias Blancas adquirieron en noviembre al ex taponero de Tampa Bay, el dominicano Alex Colomé, en un canje con Seattle.

Los Medias Blancas están en plena reconstrucción y ya acumulan seis campañas consecutivas con saldo negativo. Finalizó en el cuarto puesto de la División Central de la Liga Americana el año pasado, con un récord de 62-100. El mes pasado, obtuvieron también al cubano Yonder Alonso, primera base y bateador designado, procedente de Cleveland.

Mientras que el futuro de Machado entra en su etapa final.

Machado, Jay y Alonso entrenan juntos en Miami fuera de la temporada y ahora podrían reunirse en el sur de Chicago.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.