Kliff Kingsbury en la mira de múltiples equipos de la NFL

Arizona Cardinals firmará a Kliff Kingsbury como head coach

Arizona Cardinals firmará a Kliff Kingsbury como head coach

Los Cardenales contrataron a Kliff Kingsbury como su entrenador en jefe en pos de ofrecer un guía al joven quarterback Josh Rosen, mientras que en Tampa Bay, los Bucaneros anunciaron anoche la firma del head coach Bruce Arians.

Con 39 años, Kingsbury tomará el lugar de Steve Wilks, quien fue despedido el 31 de diciembre tras una campaña al frente del equipo en el que obtuvo marca de 3-13.

USC inicialmente había bloqueado a equipos de la NFL de entrevistar a Kingsbury, quien se unió al grupo de asistentes de los Trojans el mes pasado luego de ser despedido como entrenador en jefe de Texas Tech. También jugó en la NFL Europa y la CFL antes de pasar al entrenamiento en el nivel universitario.

Reconocida como una de las mentes ofensivas más brillantes e innovadoras de la profesión, Kingsbury ha sido tutela de seis futuros mariscales de campo de la NFL, incluidas las selecciones de primera ronda Patrick Mahomes, Baker Mayfield y Johnny Manziel, así como Case Keenum, Davis Webb y Nic Shimonek.

"Sí, no hay nada que pueda decir y que pueda cambiar eso hoy en día, pero ahora es sobre el trabajo que iniciamos a partir de ayer y qué es lo que vamos a hacer a partir de ahí". Texas Tech fue el 12º en la nación en ofensiva total en la temporada pasada, con un promedio de 485.2 yardas y 37.3 puntos por juego. "Amo a Texas Tech, disfruté el tiempo que trabajé ahí, a los jugadores que tuve ahí, pero ahora es un nuevo capítulo, una gran oportunidad en esta gran organización", indicó. Luego fue contratado por Texas Tech como entrenador en jefe en 2013 y duró seis temporadas antes de dejarlo ir. Compiló dos temporadas ganadoras de 2013-2018.

Gabriel Trujillo, narrador de los Cardinals de Arizona, y el exjugador mexicano Rolando Cantú, también analizaron la llegada de Kingsbury al Nido de los Pájaros Rojos. "Realmente la defensiva el año pasado no engranó, la ofensiva vimos que estaba completamente estancada", mencionó.

La forma en que hará la transición a una posición de entrenador en jefe de la NFL después de ocupar un puesto de asistente profesional cero le otorga un gran signo de interrogación de temporada baja a Arizona.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.