La escena secreta de Black Mirror: Bandersnatch que debes ver

Imagen de

Imagen de"Black Mirror Bandersnatch.Cortesía

Si buena parte del público ha logrado descubrir todas las escenas posibles de "Black Mirror: Bandersnatch", parece que Netflix ha querido darle una nueva vuelta de tuerca a la experiencia de su película interactiva, ya que ha revelado la forma de desbloquear una escena secreta.

Incluso el director de la serie, David Slade, declaró a The Hollywood reporter "Hay escenas que algunas personas nunca verán y tuvimos que estar seguros que estábamos bien con eso". La escena, en cuestión, se había podido ver filtrada en Internet, pero muchos usuarios desconocían la manera de acceder a ella.

Como sabemos, la película cuenta con varios finales y secuencias ocultas. La receta es simplemente repetir una acción.

¿Crees haber descubierto todas las escenas de Black Mirror: Bandersnatch?

En uno de los momentos de elección, el usuario tiene que decidir por el protagonista, Stefan Butler, entre dos opciones: agarrar una foto familiar o un libro.

"¿Crees que lo has visto todo en Bandersnatch? Intenta coger la foto de familia... dos veces", leemos en el tuit de Netflix de Reino Unido e Irlanda.

¿Qué sucede si sigues esta instrucción?

Cuando se elige dos veces la fotografía, el joven Stefan se encuentra con el mismísimo JFD, el autor de "Bandersnatch", que aparece en su habitación por sorpresa y lo acuchilla sin miramientos. Sin embargo, la historia no termina ahí.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.