La próxima entrega de los Oscar podría prescindir de un presentador, ¿por?

Lady Gaga protagonista de'Ha nacido una estrella, podría tener un papel importante en la gala de los Oscar

Lady Gaga protagonista de'Ha nacido una estrella, podría tener un papel importante en la gala de los Oscar

Luego del escándalo que provocó la salida de Kevin Hart como conductor de los Premios de la Academia este año, la producción se encuentra analizando nuevas opciones y al parecer esto los llevará a seleccionar no a uno sino a varios host para que guíen la ceremonia de entrega de los Oscar este año.

No sería la primera vez que veamos una reunión de los superhéroes del Mundo Cinematográfico de Marvel en los Oscar, en 2013 - tras el éxito de 'The Avengers'- Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson entregaron en conjunto un premio.

La última vez que los premios más importantes de la industria cinematográfica no contaron con un animador fue en 1989. La gala números 61 arrancó con un número musical cómico protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y "Blancanieves".

En una entrevista que la presentadora realizó a Hart en su talk-show, afirmó que se había puesto en contacto con la Academia para defender que volviera a ser elegido tras su renuncia y el intérprete aseguró que lo "consideraría".

Sin embargo, a los días, el actor dio por cerrada la posibilidad de presentar los Oscar 2019. "El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", concluyó, en una entrevista con Variety.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.