LG presenta máquina para hacer cervezas artesanales #CES2019 — LG HomeBrew

LG Homebrew, la máquina inteligente para hacer cerveza desde tu casa

LG Homebrew, la máquina inteligente para hacer cerveza desde tu casa

"La elaboración de bebidas caseras han crecido a un ritmo acelerado, pero todavía hay muchos amantes de la cerveza que no han dado el salto debido a la barrera de entrada y estos son los consumidores que creemos que se sentirán atraídos por la LG HomeBrew", explicó.

¿Lo tecnológico? Como todo buen dispositivo hogareño, la LG HomeBrew podrá ser monitorizada mientras funciona con una aplicación que se instala en un smartphone. Las cápsulas contienen malta, levadura, lúpulo, entre otros ingredientes. También, gracias a que controlamos la cantidad de agua que se añada, podemos potenciar el sabor, o tener cervezas más ligeras.

La máquina creada por LG, permite la producción de varios de los estilos más populares de cerveza como Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner. La cerveza está lista en dos semanas, dependiendo de la cápsula que se utilice. Así que, podría ser una buena opción para los aficionados a la cerveza.

Por ahora, no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento al mercado ni el precio que tendrá.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.