Los Broncos contratarían a Vic Fangio como entrenador

El manager se integra a Denver desde Chicago en cuyo equipo fue el coordinador de la mejor defensiva de la liga en 2018. TWITTER  @Broncos

El manager se integra a Denver desde Chicago en cuyo equipo fue el coordinador de la mejor defensiva de la liga en 2018. TWITTER @Broncos

"Es el hombre perfecto y es exactamente lo que necesitamos como entrenador de los Broncos de Denver".

El coordinador defensivo de los Bears de Chicago, Vic Fangio, aceptó la propuesta para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Broncos de Denver, dijo el miércoles a The Associated Press una persona enterada del acuerdo.

Elway también entrevistó al ex entrenador de los Colts, Chuck Pagano, al entrenador de los Steelers O-line Mike Munchak, a los defensivos de los Patriots, Brian Flores y al entrenador de los mariscales de campo de los Rams, Zac Taylor, mientras buscaban a su cuarto entrenador en seis temporadas.

Los rumores indican que se inclinaron por Fangio en la espera de que pueda trabajar de la mano con Gary Kubiak quien debería quedarse en la franquicia como coordinador defensivo. Al menos así lo ha declarado el gerente general de los Broncos, John Elway.

El contrato de Fangio es por cuatro años y aunque no se ha dado a conocer el salario, se sabe que tiene una opción de un año más en caso de que se cumplan los objetivos trazados.

La temporada pasada, la defensa de los Bears de la mano de Fangio lideró a la liga en las pérdidas de balón creadas.

El entrenador arrancó su carrera deportiva en este rubro en la NFL en 1984 con Santos de Nueva Orleans, además de tener un paso por Panteras de Carolina (1995-98), Potros de Indianápolis (1999-2001), Texanos de Houston (2002-05), Cuervos de Baltimore (2006-09), San Francisco (2011-14) y Osos de Chicago en 2015.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.