Murillo, titular con el Barcelona ante el Levante

Getty Images

Getty Images

Durante toda la semana se ha especulado que el debut de Jeison Murillo con el Barcelona sería este jueves por la Copa del Rey. Por eso, el DT Valverde se permitió prescindir de Messi y Suárez en la ida de octavos de final, de visitante ante el Levante.

El resto de la formación está compuesta por Jasper Cillessen; Nelson Semedo, Chumi, Jeison Murillo, Juan Miranda; Sergio Busquets, Carles Aleñá, Vidal; Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Malcom. Y pagó un precio: mal partido y derrota 2 a 1 (el descuento, de penal, de Coutinho sobre el final). Ninguno estuvo a la altura.

Además, este podría ser el debut del colombiano Jeison Murillo, la última contratación de Barcelona para esta temporada. En el desquite, al Blaugrana con ganar 1-0 le alcanzará para pasar a cuartos. A penas en los primeros minutos, al 3', recibió un gol con autoría de Erick Cabaco, del Levante.

Barcelona arrancó el duelo con una alineación alternativa, plagado de canteranos y Levante sacó provecho en los 45' iniciales.

Gol de Mayoral (L).

Levante jugó un gran primer tiempo, pues luego de ir venciendo al líder de la Liga de España, redobló los esfuerzos y al minuto 18, por medio del delantero Borja Mayoral, llegó el segundo del encuentro y del club de Valencia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.