Néstor Araujo se estrena como goleador con el Celta de Vigo

Nestor Araujo hace su primer gol en el futbol de España

Nestor Araujo hace su primer gol en el futbol de España

Los goles mexicanos siguen cayendo en Europa y ahora fue el turno del defensa central Néstor Araujo el que marcó su primer tanto en LaLiga de España en el partido entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo.

El partido comenzó muy bien para el Rayo, ya que Raúl de Tomás abría su cuenta goleadora con una diana de falta a los cuatro minutos de partido. Maxi Gómez, desde los once metros, lanzó su disparo al lado izquierdo de Dimitrievski, que tocó el balón pero no lo pudo parar. El cuarto gol de los vallecanos cayó en el tiempo complementario al minuto 91.

Rayo Vallecano logró ganar sus dos últimos partidos ante de enfrentar a Celta de Vigo.

Con este resultado, Rayo Vallecano quedó en el antepenúltimo lugar con 19 unidades y Celta en la 14ª colocación con 21 unidades.

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Junca; Fran Beltrán (Lobotka, m.78), Okay, Jozabed (Eckert, m.81); Brais Méndez, Maxi Gómez y Boufal (Sisto, m.81).

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas de Madrid, ante 11.465 espectadores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.