Ozuna sufrió accidente de tránsito y su lujoso auto quedó destrozado

Así quedó el auto de Ozuna tras sufrir accidente automovilístico

Así quedó el auto de Ozuna tras sufrir accidente automovilístico

Sin embargo, la mujer que viajaba en otro vehículo resultó herida. "Nos comunicamos con su publicista y nos confirmó que #ozuna no sufrió heridas".

Cabe destacar que el automóvil de Ozuna, un Porsche color azul, el cual estaba valuado en más de 350 mil dólares, quedó completamente destruido.

"Extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía", publicó "El Gordo y la Flaca".

Recientemente, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante, estrenó su nuevo éxito "Baila, Baila, Baila", mismo que ya supera los 8 millones de visualizaciones y que incluso protagonizó junto a su hija en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin conocer muchos detalles, por medio de las redes sociales comenzaron a circular imágenes en las cuales se muestra cómo quedó el carro del cantante después del choque. "Estamos perdiendo lo que nosotros mismos construimos, paz", dice el post.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.