Pacquiao asegura que conserva su "instinto asesino" a los 40 años elsiglocomve

Getty Images

Getty Images

Broner (33-3-1, 24 KOs) cambió el lugar y hora de entrenamiento, ya que originalmente estaba presupuestado para aparecer en el mismo escenario que Pacquiao, pero al final decidió mover su entrenamiento tres horas después en otro gimnasio, lo cual dijo el equipo de Manny, es síntoma de desconfianza.

"Esta pelea significa mucho". Solamente tengo que tirar uno y ese hijo de perra se va a ir a dormir.

"'Timing' vence a la velocidad y vence a todo".

La pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner irá bajó la modalidad de 'Pago a la Carta' en los Estados Unidos, pero en Latinoamérica la transmisión correrá a cargo del canal Fox Action del paquete Fox Premium.

Broner también dijo que sabe que esta es la pelea más fuerte de toda su carrera pero aseguró que estará preparado para todo lo que traiga el filipino para salir con la victoria.

"Voy a estar listo para todo lo que traiga Pacquiao a la mesa y saldré victorioso". Sé que tendré que hacer unos cuantos ajustes y seré victorioso. Pacquiao expresó una preocupación genuina por su próximo rival durante su disponibilidad de medio el miércoles en Hollywood, California. Solo necesito hacer los ajustes y hacer lo necesario para ser el ganador.

"Había olvidado que tan divertido es ganar una pelea por nocaut hasta que paré a Lucas Matthysse el verano pasado para ganar el título Welter de la AMB", agregó el filipino. 'Manny' aún no ha sentido un puño mío. "Veremos a ver el 19 de enero".

Esta vez las condiciones son diferentes, Mayweather se encuentra en su tercer retiro voluntario y aunque se ha dado el lujo de volverse a calzar unos guantes para dejar en ridículo al que aseguraba ser el mejor kickboxer japonés, insiste - de la misma forma en la que lo hizo las dos veces anteriores - en que su retiro es definitivo, pero dejando entrever que una buena cantidad de ceros en un cheque lo podrían regresar de nuevo a la acción con sus ya casi 42 años de edad.

En su último compromiso empató con Jessie Vargas.

.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.