Papelón de Maru Botana: su local se colgaba de la luz

Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración

Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración

Según informó Edenor mediante esa red social, se trata de una de las seis franquicias de cafeterías "Dulce & Salado" que tiene Botana, y que está en Segundo Fernández 141, a metros de avenida Márquez, en Las Lomas de San Isidro.

A través de su cuenta de Twitter, Edenor, la empresa distribuidora de electricidad, lleva diferentes acciones y una de ellas son los operativos antirrobo en el que escrachan a los usuarios que hacen un uso clandestino de la energía.

Edenor comunicó en sus redes sociales la quita de un medidor de luz de uno de los locales gastronómicos de Maru Botana, por tener una conexión clandestina y colgarse del suministro eléctrico.

"El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", añadió la compañía en el posteo publicado en Twitter.

En diálogo con Clarín, desde el local reconocieron que hubo "un problema con la luz". Al ser consultada por Diario Veloz, la cocinera disparó directamente contra Alejandro Stoessel, el padre de la cantante Tini: "Yo no soy dueña".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.