Perro salva a despachador de asalto en gasolinera

VIDEO Un perro justiciero evita el robo a un empleado de una estación de servicio en México

VIDEO Un perro justiciero evita el robo a un empleado de una estación de servicio en México

Gracias al sistema de cámaras de seguridad del establecimiento, toda la acción quedó registrada en video.

En Ciudad Madero, Tamaulipas, un perro de nombre "Randy" se vistió de héroe al defender a un despachador de gasolina de un par de asaltantes, su intervención evitó que se agravará la situación. A través de sus ladridos, el perro impidió que dos delincuentes roben al empleado del lugar.

En la grabación se observa cómo de las penumbras sale Randy, el perro, quien comienza a ladrar y atacar a los maleantes quienes, sorprendidos, emprenden la huída con destino desconocido.

Tras la publicación del vídeo, los vecinos de Madero lo ven como un héroe y fiel de sus dueños de la gasolinera, quienes le ofrecen comida y una casa en el lugar.

En redes sociales ya llaman al amigo de cuatro patas como "Súper Randy" y clientes de dicha gasolinera ya comienzan a viralizar su imagen con las clásicas selfies.

Según indicó El Sol de Tampico, el animal vive en el lugar desde hace más de tres años. Al encontrar a Randy en ese estado, los empleados de la estación de servicio comenzaron a cuidarlo y lo terminaron adoptando como mascota.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.