Primera oficial en playoffs

En 2015 Thomas se convirtió en oficial de tiempo completo

En 2015 Thomas se convirtió en oficial de tiempo completo

La presencia de una mujer árbitro en un partido de futbol americano no es una situación común.

La árbitro Sarah Thomas hará historia este fin de semana en el juego de los playoffs entre Patriots y los Chargers, debido a que será la primera mujer en formar parte de la terna de jueces.

Esta magnífica oportunidad para Thomas se produce en su tercera temporada en la liga de futbol americano más importante del mundo.

En 2017 estuvo muy cerca de lograrlo, ya que fue designada para el equipo suplente de un juego de los playoffs, Falcons vs Rams en la ronda de comodines.

Las tacleadas no son algo nuevo para ella, pues desde hace más de 20 años cumple esa función, pasando por categorías desde nivel de secundaria hasta universitario, antes de dar el paso a la NFL.

Luego de su contratación en 2015, Thomas fue víctima de insultos a través de las redes sociales, llevándola a tomar la decisión de cerrar todas sus cuentas.

En 2006, Gerry Austin, coordinador de oficiales de la Conferencia de Estados Unidos y exfuncionario de la NFL, invitó a Sarah a un campamento de árbitros; quedó impresionado con sus habilidades y la contrató para el personal de la Conferencia de Estados Unidos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.