Redmi Note 7: ocho núcleos y 48 megapíxeles por solo 130 euros

Llega el Redmi Note 7, un smartphone con cámara de 48 megapíxeles

Llega el Redmi Note 7, un smartphone con cámara de 48 megapíxeles

Xiaomi, el fabricante de smartphones Chino anunció el nuevo model Redmi Note 7, un smartphone con unas especificaciones impresionantes a un bajo costo. Eso quiere decir que veremos más terminales de esta nueva familia en un futuro, aunque de momento el Redmi 7 Note tiene el honor de ser el primero de todos.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos que corre a 2200 MHz y una GPU Adreno 512 que va a 850 MHz.

Estamos ante un terminal con una pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles (409 ppi) y un pequeño notch en forma de gota en su posición superior central. La delantera es de 13 megapíxeles. Si nos centramos en el almacenamiento, se comercializará en versiones de 32 y 64GB de capacidad.

Continuando con el tema de las cámaras, destaca la dual trasera con unos espectaculares 48 + 5 megapíxeles con apertura f/1.6, que a buen seguro ofrecerán unos resultados fotográficos a la altura incluso en ambientes oscuros, algo destacado para un terminal de estas características.

Este es el primer teléfono bajo la nueva marca Redmi que la compañía anunció la semana pasada.

Los precios son bastante atractivos teniendo en cuenta las características y diseño del Redmi Note 7, un terminal premium con especificaciones más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios, pero posiblemente suban algo cuando esté disponible en nuestro país.

En cuanto a memoria RAM, habrá modelos con 3GB, 4GB y 6GB, mientras que el almacenamiento interno podrá ser de 32GB o 64GB, pudiendo tirar además de tarjetas microSD de hasta 256GB. Por último, destacamos la inclusión de una batería de 4000mAh con carga mediante USB-C, desbloqueo facial y lector de huellas en la parte trasera.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.