Rihanna causó furor al posar con lencería para San Valentín

Rihanna

Rihanna

No cabe duda que Rihanna ha empezado el nuevo año de la mejor manera. Hace unos días, la cantante originaria de Barbados presentó algunas de las prendas que forman parte de su nueva colección de lencería.

El nacimiento de Savage x Fenty junto con las numerosas críticas que han recibido otras firmas de lencería como Victoria's Secret, por difundir una imagen discriminatoria y donde solo priman los cuerpos blancos y delgados, ha demostrado como el status quo de la industria presente hasta la actualidad está obsoleto. Dentro de la colección de imágenes, se puede ver a una Rihanna mucho más sexy y atrevida.

En los diseños de la ropa interior, con un costo de entre 20 y 68 dólares, sobresalen los estampados transparentes adornados con figuras de corazones.

"A menudo se ve a las mujeres como débiles y dependientes, Savage es lo contrario, es una mujer poderosa; la que manda y la que toma todas sus decisiones por sí misma", dijo.

Rihanna
Rihanna sorprendió a todos en diciembre al compartir unas sensuales

La colección de 23 piezas presenta tres juegos distintos: corazones en "caviar" y "rosa", labios bordados en "bayas de goji" y bordados de corazones en "rubor". Como es tradición, el color rojo se apoderó de la nueva colección de la línea de sujetadores, bodies y accesorios de la cantante barbadense.

"Mi visión para Savage X siempre ha sido inclusiva, siempre ha sido que las mujeres se sientan seguras y se expresen a través de un pequeño encaje, un poco de corsetería, un pequeño sujetador de camiseta", comentó Rihanna. Las prendas tienen como objetivo representar la realidad que queda lejos de los cuerpos atléticos y delgados.

La cantante amplió el rango de tallas en sus productos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.