Sale a la luz romance que Shakira tuvo con Gustavo Cerati

Shakira y su cariño por Gustavo Cerati: por qué se habla de un romance entre los cantantes

Shakira y su cariño por Gustavo Cerati: por qué se habla de un romance entre los cantantes

Se sabía ambos famosos mantuvieron una amistad entrañable pero el portal Diario Gol publicó que también vivieron un amor prohibido, al punto que fue mucho más romántica que la actual relación de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué.

El diario español Gol, que frecuentemente publica artículos vinculados con la cantante procedente de Barranquilla, afirmó que el líder de Soda Stereo habría marcado muy fuerte su corazón. "Estaba más loca que por Piqué", aseguraron desde el entorno de la cantante.

Uno de esos rumores asegura que el cantante mantuvo una relación con Shakira. Era una persona que confiaba mucho en mí.

Ni Shakira ni Cerati confirmaron haber tenido un affaire, pues cuando se conocieron -a inicios del 2000-, el músico estaba casado con Cecilia Amenábar, y cuando se divorció de la modelo y DJ chilena, comenzó un romance con la conductora y modelo argentina Déborah del Corral, que a mediados de los noventa había sido pareja de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo. "Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas", contó la colombiana en una entrevista. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino.

"Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Buenos Aires tiene un sinónimo: Gustavo Cerati", dijo en aquella ocasión la colombiana. Te quiero amigo, y sé que me quieres.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.