Saludamos la asunción de Guaidó como presidente interino del país — Almagro

Posesión de Nicolás Maduro Prensa internacional critica un segundo mandato de Maduro

Posesión de Nicolás Maduro Prensa internacional critica un segundo mandato de Maduro

Esta actividad tiene como objetivo "que todo el pueblo de Venezuela conozca la ruta para el cese de la usurpación del cargo de la presidencia por Nicolás Maduro".

El presidente del parlamento venezolano también hizo un llamado a los militares a que no reconozcan a Maduro como presidente. "Hay alguien que rompió la cadena de mando y ustedes lo saben", agregó. La fecha es importante para los demócratas venezolanos porque fue el día del derrocamiento de la dictadura militar en enero de 1958. "Y una parte de la izquierda chilena es inconsecuente en este sentido, porque es incapaz de condenar abiertamente al gobierno de Nicolás Maduro", concluyó Van Rysselberghe, quien se cuadró con la postura del gobierno de desconocer el nuevo mandato del presidente venezolano. "Ese poder no está en este Consejo, en un atributo que no le pertenece, esa competencia es del pueblo venezolano que eligió el 20 de mayo al presidente Nicolás Maduro".

Sin embargo, Maduro desestimó estas declaraciones y lo calificó como "golpe tuitero" y "show". "Pareciera que un grupo de muchachitos han tomado el control de la oposición y ahora quieren jugar a la desestabilización", indicó el mandatario.

Recommended News

  • Rusia advierte a EE.UU. contra intervención militar a Venezuela

    Rusia advierte a EE.UU. contra intervención militar a Venezuela

    El diplomático ruso expresó su preocupación por el propósito estadounidense de consolidar un frente antigubernamental, liderado por los 14 países que conforman el Grupo de Lima.
    Precios del crudo siguen al alza

    Precios del crudo siguen al alza

    El miércoles, el ministro saudita de Energía, Jalid Al Falih, prometió nuevas reducciones de sus exportaciones en enero. Por su parte, Barkindo dijo apreciar el liderazgo de Venezuela durante el período de bajos precios petroleros.
    Jarry y Garín tendrán un difícil debut en el Abierto de Australia

    Jarry y Garín tendrán un difícil debut en el Abierto de Australia

    La primera raqueta nacional se medirá ante el argentino Leonardo Mayer (54° ), quien lo eliminó del mismo certamen el año pasado. Nicolás Jarry (43° ATP) y Christian Garín (86° ATP) tendrán rivales difíciles en la primera ronda del Grand Slam.
  • 50 años de aquel 'amor' de tres días — Woodstock

    50 años de aquel 'amor' de tres días — Woodstock

    La lluvia, las drogas y el caos alimentaron una incertidumbre que salió más cara de lo previsto, pero que sigue siendo inmortal . En cuanto a nombres de artistas, Lang no se ha pronunciado, pero sí dijo que habrá reuniones y bandas del Woodstock original .
    Yorke no irá a inducción de Radiohead

    Yorke no irá a inducción de Radiohead

    Crecimos con los Brit, que son como ese tipo de accidente borracho automovilístico en el que no quieres involucrarte. Pero en realidad no lo entendemos como ingleses. "No queremos ofender a nadie, pero no lo entendemos del todo".
    El evidente deseo de Neymar de regresar al FC Barcelona

    El evidente deseo de Neymar de regresar al FC Barcelona

    Los primeros contactos se habrían producido durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes.
  • El rally Dakar afronta la etapa más larga de su primera semana

    El rally Dakar afronta la etapa más larga de su primera semana

    La ruta para Motos y Quads, que va desde Moquega hasta Arequipa , recorerrá un total de 776 kilómetros con un especial de 345. En motos , el estadounidense Ricky Brabec (Honda) ganó la etapa tras 3 horas, 40 minutos y 30 segundos de competencia.
    China revela nuevas imágenes del lado oscuro de la Luna

    China revela nuevas imágenes del lado oscuro de la Luna

    El vehículo teledirigido Yutu-2 ('Conejo de Jade 2') se encuentra sobre la superficie lunar con el objetivo de realizar análisis . La panorámica muestra una superficie lunar gris, parte del robot y las marcas dejadas por sus ruedas.
    Juan Martín del Potro regresará en Delray

    Juan Martín del Potro regresará en Delray

    El argentino venció al español Guillermo García López por 6-2 y 6-3 y se metió en cuartos de final del ATP de Sídney. No tuvo suerte y quedó eliminado Guido Andreozzi, quien perdió con el griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3 y 6-4.
  • Sale a la luz romance que Shakira tuvo con Gustavo Cerati

    Sale a la luz romance que Shakira tuvo con Gustavo Cerati

    Buenos Aires tiene un sinónimo: Gustavo Cerati ", dijo en aquella ocasión la colombiana . Uno de esos rumores asegura que el cantante mantuvo una relación con Shakira .
    Tigres presenta jersey inspirado en un modelo retro de los años 90

    Tigres presenta jersey inspirado en un modelo retro de los años 90

    Los precios oscilan desde los mil 299 pesos, para dama y niño, a los mil 499 pesos para caballeros. El cuello de la playera es redondo y lleva las emblemáticas líneas de la marca en un costado.
    Estoy segura de que Darthés no la violó, ella tiene problemas psiquiátricos

    Estoy segura de que Darthés no la violó, ella tiene problemas psiquiátricos

    Burlando sostiene que hay un equipo de su estudio en Nicaragua y que entrevistaron personal de hotel. Cartabia, en tanto, detalló a Clarín por qué el testimonio de Lezcano no tiene asidero en la causa.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.