Schwartzman venció al japonés Nishioka y está en semifinales en Sydney

Schwartzman avanzó a semifinales en Sídney | 442

Schwartzman avanzó a semifinales en Sídney | 442

El argentino cayó en la semifinal del campeonato ante el italiano Andreas Seppi, quien regresa a jugar la definición de un torneo luego de cuatro años.

El argentino Diego Schwartzman (19 ATP), quinto cabeza de serie del torneo de Sidney de tenis, avanzó hoy a las semifinales al vence al japonés Yoshito Nishioka (75 ATP) por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1 el tie break) en una hora y 48 minutos de juego.

En los demás cotejos de la instancia: el inglés Cameron Norrie le ganó al estadounidense Taylor Friz, por 7-6 y 6-3; el alemán Jan-Lennard Struff al español Pablo Carreño Busta, por 7-6, 6-7 y 7-6; mientras que el alemán Philipp Kohlschreiber hizo lo propio con el italiano Fabio Fognini, por 6-3 y 6-1. Se encontró con un sólido rival, quien mostró en este campeonato una de sus mejores versiones.

Seppi afrontará la novena final de su carrera, la primera desde Halle 2015, cuando perdió con el suizo Roger Federer. Ahora, a poner la cabeza en el Australian Open, primer Grand Slam del año.

En cuanto al resto de los argentinos que tomarán parte del Abierto, Leonardo Mayer (54) debutará ante el chileno Nicolás Jarry (43), Guido Pella (54) frente al portugués Joao Souza (44), Federico Delbonis contra el australiano John Millman (38) y Guido Andreozzi (80) ante un clasificado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.