Se filtra el diseño del futuro Samsung Galaxy S10

Agrandar ImagenAsí se vería el Galaxy S10 biseles delgados y un orificio en pantalla para la cámara frontal.                  Evan Blass  Twitter

Agrandar ImagenAsí se vería el Galaxy S10 biseles delgados y un orificio en pantalla para la cámara frontal. Evan Blass Twitter

Por otro lado, no cabe duda que las múltiples cámaras están en auge en Samsung.

Se espera que el anuncio del nuevo Samsung Galaxy S10 se realice el 20 de febrero, unos días antes del inicio de la exposición MWC-2019 en Barcelona. De esta manera, si se tiene un reloj inteligente con soporte para carga inalámbrica, el nuevo Galaxy S10 también podría servir como cargador inalámbrico.

Galaxy S10 Plus, cinco cámaras: dos frontales y tres traseras. A diferencia de sus competidores implementarían un sensor a modo de radar.

Uno de los mayores protagonistas de siempre en el CES es Samsung; una compañía que ha venido innovando y presentando sus mejores apuestas para que los usuarios puedan tener acceso a dispositivos cada ves más inteligentes. Además, si cuenta con una pantalla más ajustada en resolución, debería garantizar niveles de autonomía notablemente superiores a los del Samsung Galaxy S9 de hace un año.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.