Se quedarán sin Netflix a quienes les comparten contraseña

Netflix podría sumar una novedad que no le gustará a sus usuarios

Netflix podría sumar una novedad que no le gustará a sus usuarios

Por ahora puedes seguir disfrutando de tus series y películas favoritas con cuentas compartidas de tus amigos, a menos que seas quien comparte su cuenta.

Con esta información suministrada por la empresa de tecnología, Netflix identificaría aquellas cuentas que incurran en conductas fraudulentas y sancionarlos.

Sin embargo, esto podría cambiar gracias a una empresa de seguridad que durante la CES 2019 presentó un sistema de inteligencia artificial que detecta y localiza a los usuarios que comparten contraseña, por ejemplo, para ahorrar dinero.

De todas formas, por el momento, Netflix no se ha referido a este sistema que podría generar un aumento en sus ganancias, pero que será resistido por los usuarios. Se podrá conocer si el usuario está utilizando el servicio desde su hogar o en un punto en el que jamás se había conectado antes.

Otros estudios señalan que esta práctica podría acarrear millonarias pérdidas, cercanas a los 9.9 mil millones de dólares, para las plataformas que ofrecen contenidos por suscripción como Netflix.

De acuerdo con la compañía creadora del software, una investigación evidenció que cerca del 26% de los millennials tienden a compartir sus claves de servicios como Netflix, con familiares y amigos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.