Secretario General de la Opep llegó a Venezuela para estrechar lazos

Toma de posesión del presidente Maduro Secretario General de la Opep arriba al aeropuerto de Maiquetía

Toma de posesión del presidente Maduro Secretario General de la Opep arriba al aeropuerto de Maiquetía

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el martes en 56.11 dólares, lo que representó una pérdida de 32 centavos de dólar (0.57%) respecto al cierre previo, informó el cártel.

"Hemos hablado del plan para este año 2019, para equilibrar, estabilizar y gobernar el mercado petrolero de la mejor manera", aseguró el mandatario venezolano. "No traen beneficios, precios equilibrados y justos permiten renovar la inversión, la exploración, la producción, y darle fuerza al sistema económico financiero del mundo con la Petro-economía", enfatizó.

Además ratificó su apoyo a la organización y reiteró que Venezuela continuará trabajando para consolidar la geopolítica mundial de precios estables en el área petrolera.

De igual forma, el Secretario General de la Opep, Mohammad Barkindo, participará en distintas reuniones de carácter técnico, asimismo este próximo jueves estará presente en la toma de posesión del segundo mandato del presidente constitucional, Nicolás Maduro.

El secretario general fue recibido este martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por una alta comisión, encabezada por el ministro de Petroleo y presidente de PDVSA (Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima), Manuel Quevedo y otras autoridades del Gabinete ejecutivo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.