Sorteo dispar para los argentinos en Abierto de Australia

Se sorteó el cuadro del Abierto de Australia: conocé los cruces del primer Grand Slam del año

Se sorteó el cuadro del Abierto de Australia: conocé los cruces del primer Grand Slam del año

Son cinco los argentinos con presencia asegurada en el cuadro individual masculino: Schwartzman, Mayer, Pella, Delbonis y Andreozzi.

¿Cómo jugó la fortuna para los herederos de la Legión? Mientras tanto, Pella (66°), espara por el portugués Joao Sousa (44°), su habitual compañero de dobles. Si pasa el debut, el alemán Philipp Kohlschreiber (34°) puede ser su rival.

Por su parte, Andreozzi (80°) se las verá con un clasificado y en la siguiente etapa puede chocar contra el georgiano Nikoloz Basilashvili (19).

El santiagueño Marco Trungelliti venció ayer al inglés James Ward por 6-4, 3-6 y 6-3, en 1 hora y 56 minutos, y avanzó a la tercera ronda de la clasificación para el Abierto de Australia de tenis, cuya actividad del cuadro principal se desarrollará desde el lunes en Melbourne.

Trungelliti volvió a ganar en la qualy y quedó a un solo partido de ingresar al cuadro principal.

¿Con quienes jugarán los principales favoritos? En la primera ronda lo espera el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

El único duelo entre jugadores procedentes de la previa será el que enfrentará al británico Daniel Evans y al japonés Tatsuma Ito, duelo que dará a conocer el posible rival del suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie del torneo, en segunda ronda, en el caso de que el ex número uno avance frente al uzbeko Denis Istomin, 99 en la lista ATP. El español, afectado por diferentes lesiones, no juega partidos oficiales desde septiembre del año pasado, cuando debió abandonar en la semifinal del Abierto de Estados Unidos ante Juan Martín Del Potro.

El sorteo le reservó un estreno complejo al croata Marin Cilic (7º ), finalista de 2018, que jugará frente al australiano Bernard Tomic (85º), uno de los preferidos del público local.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.