Televisión: Marley se enojó contra Telefe

Marley enojado como nunca por un simulacro de evacuación en el estudio de Martínez

Marley enojado como nunca por un simulacro de evacuación en el estudio de Martínez

Por eso se mostró enojadísimo con Telefe, debido a un cambio de cronograma en las grabaciones.

Sus seguidores se sorprendieron porque lo cierto es que siempre se lo asocia a caídas, bloopers y programas graciosos, pero esto no quiere decir que no tenga carácter. Pero pocas veces lo asociaríamos a un desplante escandaloso o una indignación. Al final, Alejandro Wiebe tiene sus momentos de "pocas pulgas" como todos, según quedó en evidencia en un inesperado tuit.

"Me despierto a las 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'. Genios. Vine al p. Lpmqlp", escribió Marley en la cuenta donde lo siguen casi cinco millones de personas.

"La primera vez que lo veo así. El tipo es humano, ¿entendés?" "¿Putea? ¡Es humano, está vivo!", bromeó un tercer seguidor. Es uno de los conductores estrellas de la señal, y le ha aportado con sus míticos viajes, que cautivaron con su ciclo "Por el mundo", mucho éxito y fidelidad de la gente.

"Marley se enojó con Telefe y lo hizo público en Twitter. El tiempo con nuestros hijos es todo", reflexionó una mamá. Inclusive Marley borró ese mensaje y en los posteriores, se dedicó a promocionar una nueva temporada de Minuto para ganar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.