Televisor MicroLED, la apuesta de Samsung en CES 2019

Samsung presenta lo último en pantallas con tecnología MicroLED modular

Samsung presenta lo último en pantallas con tecnología MicroLED modular

La tecnolóía MicroLED de Samsung tambiénén optimiza el contenido sin importar el tamañel y la forma de la pantalla.

"La revolucionaria tecnología de Micro LED incluye una nueva Pantalla de 75" y The Wall de 219", así como otros innovaciones en tamaños, formas y configuraciones para una nueva generación de pantallas modulares Micro LED - ganadora del CES 2019 con el Premio de innovación.

Si alguna vez soñaste con tomar tu televisor y reorganizarlo como se te plazca, Samsung pensó en ti con su nueva TV modular. "Nuestra tecnolóía Micro LED está a la vanguardia de la próxima revolución de pantallas inteligentes y personalizables que se destacan en todas las categorías de desempeño. Samsung Micro Led, no tiene ataduras, solo tiene posibilidades infinitas", ha señalado Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en la compañía.

"En la feria CES del añel pasado, Samsung lanzó la tecnolóía MicroLED con la presentación de The Wall, la galardonada pantalla MicroLED de 146" aclamada por la crítica. Debido a los avances técnicos en el proceso de empaquetado de semiconductores ultrafinos que reduce la distancia entre los chips LED microscópicos, "Samsung pudo crear una impresionante pantalla MicroLED 4K en un formato más pequeño de 75", más adecuado para el hogar.

Samsung presenta lo último en pantallas con tecnología MicroLED modular

Esto obviamente permitirá que dicha tecnología tenga una oportunidad en el mercado, la cual entre sus bondades está que es mucho más delgadas que las pantalla OLED, pues a diferencia de esta tecnología, el Micro LED no necesita retroiluminación, pues emite su propia luz, además de que ofrece una calidad de imagen muy superior a la de cualquier otra pantalla del mercado.

Esto se traduce en módulos cuadrados que se unen fácilmente los unos a los otros y que, al hacerlo, automáticamente ajustan la imagen al tamaño y forma de la pantalla que integran, así como la resolución de la misma. "Ahora, al agregar o quitar módulos, Micro LED puede ser de casi cualquier tamaño que se desee", señaló. Incluso al añadir más módulos, las pantallas Samsung Micro LED pueden escalar para aumentar la resolución, al tiempo que mantenienen la densidad de píxeles.

Finalmente, como las pantallas MicroLED no tienen marco, no hay bordes entre los módulos, incluso cuando se agregan más. Las posibilidades de los llamativos diseños sólo se mejoran con nuevas características del modo ambiente.

Para obtener más detalles sobre las líneas 2019 de QLED 8K y MicroLED de Samsung, por favor visite el stand número 15006 en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas durante el CES de 2019 (el 8 y el 11 de enero de 2019).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.