The Division 2 para PC debutará en la Epic Games Store

Ubisoft en Epic Games Store

Ubisoft en Epic Games Store

De esta forma, The Division 2 únicamente estará disponible para su disfrute en la tienda de Ubisoft, uPlay, y en la Epic Games Store cuando sea lanzado el mes de marzo.

Ubisoft ha confirmado que será el primero de los múltiples títulos que llegarán a la tienda de Epic Games. Al hacerlo, tendrás acceso a la Beta privada que se celebrará pronto. The Division 2 se distribuirá también en la tienda oficial de Ubisoft.

Aún así, la unión de Ubisoft a la Epic Games Store es relevante para el futuro de estas plataformas digitales porque puedes animar a otros grandes desarrolladores. "Nuestro objetivo es ofrecer una tienda lo más accesible posible para los editores que les permita tener un acceso directo a sus clientes y 88% de reparto de ingresos", señaló Sweeney.

Por su parte, Chris Early, vicepresidente de colaboraciones de Ubisoft, dijo que confían en Epic para que los jugadores tengan un acceso fácil a su nuevo título. Lo anterior convirtió a la nueva plataforma de distribución digital en una opción bastante llamativa para los creadores de videojuegos, pero no sólo para los estudios independientes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.