Un Tesla en piloto automático atropella un robot autónomo en el CES

Tesla gigafactory

Tesla gigafactory

En este caso, lo protagonizó un auto de la firma Tesla que se trasladaba en piloto automático, cuando arrolló a un robot autónomo ruso Promobot, que resultó con daños tan severos que probablemente no podrá ser reparado.

Dejando de lado el título insólito en el que se habla de "asesinato" (ya que el robot carece de vida) el curioso aunque detallado relato sostiene que "a las 7 pm, los ingenieros de Promobot (una empresa de robots para negocios en Europa y Asia) llevaban a los robots al Centro de Convenciones de Las Vegas". Todos los robots se movían en fila hacia su stand en la feria, pero uno de ellos se desvió y se dirigió a la calle. En aquel momento "el robot fue golpeado por un auto de Tesla autónomo".

El robot no quedó destruido en su totalidad, pero sufrió daños en partes de su cuerpo mecánico, cabeza y plataformas de movimiento, lo que impedirá su presentación dentro del evento. "Ahora el robot no puede participar en la exposición y lo más probable es que no haya manera de restaurarlo", dijo Promobot.

Pero lo más llamativo no es el relato, sino la propia grabación en cámaras de seguridad del accidente. "Cambié el Tesla a modo automático, comenzó a moverse y ¡wow!, un robot aparece en la pista", explicó George Caldera, el pasajero que se encontraba en el auto, quien indicó que decidió probar el modo automático del Tesla en una zona poco transitada.

Recommended News

  • ¡Cuidado! Es whatsapp gold un virus

    ¡Cuidado! Es whatsapp gold un virus

    Solo descarga aplicaciones que veas directamente desde las tiendas oficiales como Google Play o App Store . En la aplicación WhatsApp se está difundiendo una invitación para descargar una presunta versión "Gold".
    Inmiscuyen a Memo Aponte en escándalo sexual con menores de edad

    Inmiscuyen a Memo Aponte en escándalo sexual con menores de edad

    Su canal de YouTube tiene más de un millón 500 mil suscriptores y en Instagram lo siguen al menos 779 mil personas. Respecto a las imágenes también explicó que están manipuladas "con el afán de manchar mi imagen".
    Fiscal Pérez: Chávarry no puede continuar como fiscal supremo

    Fiscal Pérez: Chávarry no puede continuar como fiscal supremo

    La diligencia comprendió "el descerraje, registro domiciliario de las dos oficinas de Juan Manuel Duarte Castro y registro personal de quienes se encuentren presentes o lleguen", de acuerdo a la resolución remitida por el Poder Judicial.
  • Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia

    Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se divorcia

    Luego señalan que se sienten felices de haber compartido los últimos 25 años juntos y que no se arrepienten de esta decisión. MacKenzie Tuttle Bezos se desempeña como escritora y fundadora de la organización contra el bullying, Bystander Revolution .
    Margot Robbie protagonizará una película live-action de Barbie

    Margot Robbie protagonizará una película live-action de Barbie

    "Este proyecto es un gran comienzo para nuestro acuerdo con Ynon y Mattel Films", explicaba Tobby Emmerich en el comunicado.
    Tom Hardy regresará en 'Venom 2 — Confirmado

    Tom Hardy regresará en 'Venom 2 — Confirmado

    Banks ", un nuevo proyecto sobre la vida de Elvis Presley y el guión de la película " Cruella de Vil ", que prepara Disney .
  • Chino Maidana reta a Floyd Mayweather a un nuevo combate

    Chino Maidana reta a Floyd Mayweather a un nuevo combate

    Marcos Maidana se retiro del boxeo profesional en 2016; sin embargo, decidió retar a Floyd Mayweather a una tercera pelea. Maidana conquistó títulos mundiales en peso superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo .
    Chivas inicia con victoria en Copa MX

    Chivas inicia con victoria en Copa MX

    Un tiro libre de Miguel Ángel Vallejo desde fuera del área se anidó en la portería ante el mal lance del portero Jiménez. Hedgardo Marín aprovecha plenamente, salta solo y cabecea picado, bien colocado, para mandar la redonda a las redes.

    Dan la bienvenida a Jaime Maussan en TV Azteca

    Fue este 6 de enero cuando Jaime Maussan dio a conocer que " Tercer milenio " no se transmitiría más por el Canal 9 de Televisa .
  • Tigres se quiere llevar a Alan Franco

    Cabe destacar, que Franco tiene 22 años y debutó en Primera en 2017. ¿Podría venir al plantel para esta campaña que ya arrancó? "Para ahorita no, estamos trabajando para la próxima temporada y si habría una posibilidad de adelanto, hasta el 31". "Sería muy imprudente decir que no va a pasar nada de aquí al 31 de enero".
    El agente de Munir carga contra el FC Barcelona

    El agente de Munir carga contra el FC Barcelona

    Ante todo ello, el área ejecutiva dirigida por Oscar Grau es favorable a buscar una solución inmediata en forma de traspaso en este mismo mercado de invierno.
    Russo, ilusionado con su nueva aventura

    Russo, ilusionado con su nueva aventura

    Alianza Lima tiene previsto iniciar su pretemporada este lunes 7 de enero con los exámenes médicos y luego se trasladará a Chincha .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.