Universitario: Alejandro Hohberg cumplió su primer entrenamiento con los ‘cremas’

Cuando Alejandro Hohberg apenas tenía 20 años entrenó con Universitario de Deportes esperando ser fichado. Sin embargo no logró quedarse por los problemas económicos del club

Cuando Alejandro Hohberg apenas tenía 20 años entrenó con Universitario de Deportes esperando ser fichado. Sin embargo no logró quedarse por los problemas económicos del club

Alejandro Hohberg posó con la camiseta crema para los distintos medios de comunicación que acudieron al Hotel Costa del Sol para la presentación del nuevo refuerzo de Universitario. El volante nacional cerró su vínculo con los merengues por las próximas tres temporadas.

"Debo agradecer al club Universitario por confiar en mí, por esta oportunidad y al comando técnico por jugársela por mí persona y esa fue mi mayor inspiración para tomar esta decisión", manifestó Alejandro Hohberg. El cuadro 'crema' compartió en redes sociales la lista de futbolistas que entrenan bajo el mando de Nicolás Córdova.

El jugador de 27 años, con pasado en Alianza Lima, tuvo sus inicios en la 'U', por lo que no será nada nueva la experiencia que le tocará vivir en los próximos días.

El fichaje de Alejandro Hohberg remeció el mercado de pases de la ya anunciada Liga 1.

José Carvalo, Nelinho Quina, Armando Alfageme y Gary Correa, refuerzos de **Universitario de Deportes **para esta campaña, destacaron entre las novedades del conjunto 'estudiantil'. Este lunes, el club anunció que el atacante y el defensor pasarán exámenes médicos para ser incorporados.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.